COMUNICADO 1º DOMINGO DE MES OCTUBRE 2018

 

Al comenzar el curso, queremos recordar de manera especial, a título de guía en toda nuestra acción, la caridad como virtud más importante, como dice  Corintios, 13: La caridad, no se irrita, no toma cuenta del mal, no se alegra de la injusticia…

      La  caridad es el fin de toda tarea de Cáritas, que se resume en el amor a Dios y a prójimo como a nosotros mismos.

Durante el verano hemos seguido atendiendo en nuestras acogidas, trabajando con nuestro Proyecto de Cooperación Internacional en Perú  y sensibilizando a la comunidad.

Vivir la caridad en la justicia, la participación, la compasión y la solidaridad son las aportaciones específicas que podemos ofrecer a nuestra comunidad desde la  visión de la comunicación  cristiana de bienes.

Seguimos apostando este curso por la formación y coordinación de voluntariado y por la comunicación y sensibilización para la Comunidad,

      Además, este curso trabajaremos, con vuestra ayuda, en los Proyectos que hemos programado dirigidos a distintos colectivos: familias con necesidades, mayores en soledad, jóvenes en exclusión etc.

Podemos seguir  trabajando en esta línea gracias al amor que Dios suscita en los corazones de los miembros de esta parroquia. Que vuestra colaboración personal y económica  con Cáritas  sea signo del amor que recibimos y queremos transmitir.