Balance de cuentas 2015  de Cáritas Guadalmez. En un ejercicio de rendir cuentas a la comunidad y ser transparentes os enseñamos el balance de cuentas del año 2015. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Nunca viene su nombre en los periódicos., pero son grandes. No poseen riquezas, pero tienen algo que no se puede comprar: bondad, acogida, ternura y compasión hacia el necesitado. Hombres y mujeres a los que se les encuentra en el momento oportuno, cuando se necesita la palabra de ánimo, la mirada cordial, la mano cercana.

Estas gentes desconocidas son los que hacen el mundo más habitable y la vida más humana. Ellos ponen un aire limpio y respirable en nuestra sociedad. De ellos ha dicho Jesús que son grandes porque viven al servicio de los demás. Ellos mismos no lo saben, pero gracias a sus vidas se abre paso en nuestras calles y hogares la energía más antigua y genuina: la energía del amor.

Estas personas sois vosotr@s:

Personas que nos ayudáis  con  vuestros esfuerzos y donativos a poder llegar a los que más lo necesitan, de su alrededor y de fuera, porque sabemos que la ayuda irá donde más se necesite, porque sabemos que la solidaridad no tiene para vosotros fronteras.

Es posible que nadie os agradezca nunca nada. Probablemente no se os hará grandes home­najes. Pero estos hombres y mujeres,  vosotr@s sois  grandes porque sois humanos. Ahí está vuestra grandeza. Sois los mejores seguidores de Jesús, pues vivís haciendo un mundo más digno, como él. Sin saberlo estáis  abriendo caminos al reino de Dios.

Gracias a ti, otro mundo es posible …

INGRESOS Y GASTOS 2015

INGRESOS