El día 20 de junio un grupo de alumnos y alumnas del IES Mercurio de Almadén, acompañados por su profesor de Religión, Victor Cadenas, y por Juan de Dios Villar, profesor de Matemáticas, partieron a Valenca do Miño (Portugal), para comenzar, con mucha ilusión, el Camino de Santiago.

santiago 1Este año han completado una parte del Camino Portugués, pasando por las localidades de Tui, O Porriño, Redondela, Pontevedra, Calda de Reis, Padrón y por fin Santiago de Compostela.

El sábado día 27, asistieron a la Misa del Peregrino y renovados con la fuerza del Apóstol partieron al día siguiente a Finisterre.

Durante tres días, recorrieron más de 89 Km, hasta llegar, por fin, a su última meta: Fisterra.

El 1 de julio regresaron a Almadén.

santiago 2santiago 4