Estimado docente:

¿Qué tal ha comenzado el curso? Esperamos que bien.

Como otras veces, al comenzar el curso, queremos convocarte para el Encuentro de Profesores Cristianos que se organiza para los Centros docentes del Arciprestazgo.

En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar el JUEVES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 de la tarde en ALMADÉN (Centro de Hermandades).

En esta reunión, D. Vicente, párroco in sólidum de Almadén, retomará y acabará las reflexiones sobre Evangelii Gaudium (la alegría del Evangelio), interesante encíclica del Papa Francisco sobre la evangelización en nuestro mundo actual, reflexiones que se ofrecen para un diálogo conjunto.

Para esto, contamos contigo. Sabemos que hay muchas cosas que hacer, pero es necesario formarse y tomar conciencia del papel que el profesor cristiano tiene en la evangelización. De ahí que queramos tener un encuentro con vosotros para compartir experiencias y alentarnos mutuamente en este camino.

Agradecemos de antemano los esfuerzos para transmitir esos valores humanos y cristianos que tanto necesita nuestro mundo, y el interés por el asunto que comunicamos.

Nos despedimos con un atento y cordial saludo, esperando contar con tu presencia en este encuentro.

Domingo García-Muñoz Elipe, secretario del Arciprestazgo