PRIMER DOMINGO DE JUNIO. CÁRITAS ARCIPRESTAL COMARCA DE ALMADÉN.

Hoy, en un nuevo Domingo de Cáritas, recordamos que también la fraternidad es fruto de la Pascua. Podremos ser cada día más fieles a Jesucristo, sirviendo a los más pobres, transformándonos en fuente de vida y esperanza para los que confían en nuestra ayuda. He aquí por qué no podemos cerrarnos en sí mismo,  sino que estamos llamados a ocuparnos del bien común, a cuidar de los hermanos, especialmente de aquellos más débiles y marginados

Que nuestras manos sean solidarias, que pongamos toda nuestra colaboración, contribuyendo generosamente en esta colecta para ayudar a los más necesitados, y hacer creíble la fe que profesamos en Cristo Resucitado.

Nuestra labor en Cáritas nos exige una formación permanente, constate, que nos ayuda a renovarnos y aprender para poder dar un mejor servicio a las personas que llegan a Cáritas. Este año la formación se está llevando a cabo las próximas dos semanas, lunes y martes de 6 a 7:30 en el centro parroquial. Os animamos a participar para conocer el trabajo de Cáritas en nuestro pueblo además, y a queque forméis parte del grupo de voluntariado.