LA ALEGRÍA DE EDUCAR.

Los profesores de Religión de la diócesis de Ciudad Real iniciaron el sábado día 29 de septiembre el curso «La alegría de educar» en el seminario de Ciudad Real con una jornada organizada por la Delegación de Enseñanza de la diócesis. Participaron 150 maestros y profesores (en la foto de abajo). La ponencia inaugural la pronunció el dibujante Fano (en la foto de abajo). Los días 16, 17, 23 y 24 de octubre prosigue el curso en las diferentes sedes esparcidas por la diócesis. En Almadén los profesores de la Comarca se reúnen en las aulas del IES Picasso de Almadén para desarrollar el trabajo previsto (en la foto de arriba).

Se van a estudiar diversos documentos del Papa Francisco que hacen referencia a la importancia de la tarea educativa. Estos documentos los vamos a ir publicando en esta página web para el estudio y reflexión de sus seguidores.