Se acerca el día 9 de Abril, fecha para celebrar el DÍA DEL MONAGUILLO.

El OBJETIVO de este día es doble: 1) la convivencia alegre y festiva con los seminaristas y otros monaguillos y 2) lanzar un mensaje vocacional-sacerdotal, dando a conocer, sobre todo, el Seminario Menor.

La colaboración de nuestros sacerdotes,  encargados del seguimiento de estos chavales durante todo el año, es imprescindible para lograrlo.

La única selección requerida es que los chicos sean monaguillos y que no sean demasiado pequeños –que hayan hecho o vayan a hacer este año, al menos, la primera comunión.

• Tienen que traer: ropa de deporte y el bocadillo para la comida. El Seminario pone la bebida y el postre.
  • Se recomienda que NO TRAIGAN DINERO, GAME-BOY, u otras cosas valiosas: no las necesitan y les pueden desaparecer con el lío de mochilas que luego se forma…
  • La acogida empezará a partir de las 10.00 h. de la mañana y a las 11.00  comienzan las actividades.
  • Para las 16.00 h. ya se habrá terminado.
  • Será imprescindible  comunicar al Seminario el número de chicos que van de cada parroquia: es muy importante para la organización.

Que Dios bendiga la labor de intentar sembrar la semilla de la vocación sacerdotal en los niños y jóvenes, esperanza y futuro de nuestra Iglesia.