Con motivo del Corpus, Cáritas Parroquial de Almadén ha llevado a cabo   la confección del Toldo Solidario, con 900 piezas hechas a mano, que ha estado ubicado en nuestra sede. La organización de esta actividad ha supuesto trabajar con personas que no han tenido relación con Cáritas y que se han ofrecido a ayudarnos para que nuestro objetivo se cumpliera, pudiendo darnos a conocer desde dentro de la Entidad y creando lazos colaborativos en esta comunidad. Hemos trabajado en nuestro lema «SOMOS LO QUE DAMOS, SOMOS AMOR» y este toldo ha se ha trabajado con mucho amor y mucho mimo. Gracias a las más de 30 mujeres que nos ha ayudado y donado material, entre ellas voluntarias, personas de la parroquia y vecinas de Almadén.