El pasado martes día 8 de noviembre se celebró en la Parroquia de San Pablo de Ciudad Real  el encuentro diocesano de vida Ascendente.

Este encuentro contó con la presencia de un grupo de veinte personas del Arciprestazgo de la Comarca de Almadén que procedían  de Almadén,  Chillón y Abenójar.

La jornada comenzó con una Eucaristía presidida por D. Gerardo Melgar, Obispo de la Diócesis. A continuación en el salón Parroquial el Sr. Obispo impartió una conferencia con el tema la acción educadora y evangelizadora de los abuelos en la familia,  después, intervino  el presidente nacional, Álvaro Medina del Campo, que hablo sobre sus primeras experiencias y proyectos.  Sobre la una del medio día, tuvo lugar la puesta en común de la realidad y las experiencias de los distintos grupos de la Diócesis. El encuentro finalizó con una comida fraterna.