Este martes 17 de mayo la Cruz de los jóvenes llegó a San Benito.

Su presencia ha llevado a organizar en la parroquia dos actos. En primer lugar, se ha celebrado una Eucaristía, en la cual se ha venerado la cruz, y también se ha administrado el Sacramento de la Unción a las personas que deseaban recibirlo. Por otro lado, a continuación, se ha celebrado un Via Lucis, un recorrido por catorce estaciones que se detienen en algunos momentos de la Resurrección de Jesús, y de su nueva presencia entre los Apóstoles. Este Via Lucis se ha hecho por las calles del pueblo, portando la Cruz a hombros, por parte de todos los que la han querido llevar. Los niños del colegio han acompañado este Via Lucis llevando también ellos una pequeña cruz.

Estas celebraciones han tenido lugarpor la tarde y la gente ha quedado muy encantada con que la Cruz haya llegado a la Parroquia de San Benito.