Esta es nuestra primera Navidad en TuParroquia.es, os deseamos lo mejor en estas fechas tan señaladas en el calendario cristiano, esperando que el espíritu de Dios acampe en vuestro corazón y os llene de gracía y alegría.

Aquí os dejamos algunas frases navideñas:

• Honraré la Navidad en mi corazón, y tratar de mantener todo el año. -Charles Dickens

• No teman, pues les anuncio una gran alegría… les ha nacido en la ciudad de David un salvador, que es el mesías, el Señor.

• Como la Estrella de Belén, la Navidad debe señalarnos el camino y nutrirnos de esperanza.

• El propósito de la venida de Cristo al mundo fue para que pudiera ofrecer su vida como un sacrificio por los pecados de los hombres. Él vino a morir, este es el corazón de la Navidad.

• Navidad, mi hijo, es el amor en acción. Cada vez que amamos, cada vez que damos, es Navidad. -Dale Evans

• El rayo de la noche de Navidad es la chispa de luz más profunda de la humanidad a la que Dios ha visitado.

• Esto es la Navidad: no es el oropel, no es dar y recibir, tampoco los villancicos. Es tener un corazón humilde que recibe un regalo maravilloso: Cristo.

• Cuando éramos niños nos sentíamos agradecidos con los que llenaban nuestras medias en Navidad. ¿Por qué no somos agradecidos con Dios por llenar nuestras medias con las piernas?

• La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo. Para valorar la paz y la buena voluntad, para ser grande en misericordia, eso es tener el verdadero espíritu de la Navidad.

• Sugerencias de regalo de Navidad: a tu enemigo, el perdón, a un oponente, tolerancia; a un amigo, tu corazón; al cliente, servicio; a todos, la caridad; para todos los niños, un buen ejemplo; para ti, el respeto.

• Os ha nacido el Salvador…hoy abre tu corazón y recíbele con amor, para que permanezca en ti las bendiciones, la felicidad, la paz y el amor.

• Porque tanto amó Dios al mundo que le dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.