FORMACIÓN CÁRITAS ARCIPRESTAL COMARCA DE ALMADÉN

“La Caridad en la Misión de la Iglesia “

Los días 13, 14, 15, 16 NOVIEMBRE de 17:30 a 19:00 en los salones parroquiales de Almadén (C/ Antonio Blázquez 86)

• LUNES DÍA 13 DE NOVIEMBRE: “HACEMOS MEMORIA”

Ponente: Antonia Martín. Voluntaria de Cáritas Parroquial de San Benito y componente del Equipo Motor de Voluntariado de Cáritas Diocesana.

• MARTES DÍA 14 DE NOVIEMBRE: “DIOS, FUNDAMENTO DE LA ACTIVIDAD CARITATIVA”

Ponente: Jose Luis Jiménez. Sacerdote de Puebla de Don Rodrigo, Valdemanco y Agudo.

• MIÉRCOLES DÍA 15 DE NOVIEMBRE: “RESPUESTA DE LA IGLESIA ANTE LA REVELACIÓN DEL AMOR DE DIOS”

Ponente: Felipe Bonillo.  Colaborador de la Parroquia Sta. María de la Estrella,  de Almadén.

• JUEVES DÍA 16 DE NOVIEMBRE: “ASPECTOS DE LA ACTIVIDAD CARITATIVA A LOS QUE DEBEMOS PRESTAR MÁS ATENCIÓN”

Ponente: Francisco José Garcia Francés. Sacerdote de Almadén y Fontanosas. Delegado de Cáritas Arciprestal Comarca de Almadén.