GRACIAS, FRANCISCO JOSÉ.

Después de dos años de servicio pastoral en la parroquia de Almadén el sacerdote Don Francisco José García Francés ha sido destinado a las parroquias de Villahermosa y Fuenllana. Gracias por todo lo que dejas a esta comunidad a la que has servido y que Dios te bendiga en tu nuevo destino.

BIENVENIDO, DOMINGO.
El sacerdote Domingo García-Muñoz Elipe ha sido nombrado párroco in solidum con atención preferencial a la parroquia de Almadén para los próximos años. Atenderá también las parroquias de Alamillo, Guadalmez y San Benito. Bienvenido de nuevo a la parroquia donde te formaste como sacerdote. Forman parte del equipo in solidum los sacerdotes José Carlos Mora, con atención preferencial en Chillón, Saceruela y Almadenejos, y José Luis Jiménez, con atención preferencial en Agudo, La Puebla de Don Rodrigo y Valdemanco.