Queridos vecinos,

Un año más nos acercamos a la celebración de las fiestas de Navidad tan entrañables, tan familiares y en las que se despiertan los mejores sentimientos humanos que alberga el corazón de cada uno de nosotros. La palabra Navidad, quiere decir Natividad, nacimiento: eso es Navidad, Nacimiento, comienzo de Vida.

Vivimos un momento difícil, de crisis, de cambio, de ruptura, incluso podríamos decir de desconcierto social a todos los niveles.

Es este Dios que se hace carne, que viene a reconciliar, a unir, a pacificar, el que nos muestra el verdadero camino para la convivencia justa y pacífica. No rechaza, sino que acoge nuestra miseria, y si lo dejamos la eleva porque es rico en Misericordia.

¡ Feliz Navidad y Nuevo Año del Señor 2016 !

Vuestros Sacerdotes

Horarios Navideños

• Miércoles 16 al miércoles 23 de Diciembre – Misas a la Virgen a las 8.00 h, a continuación horación de laudes.

• Viernes 18 de Diciembre – Celebración Penitencial de Adviento a las 19.00 h, vendrán varios sacerdotes.

• Sábado 19 de diciembre – Eucaristía a las 19.00 h, a continuación Festival Navideño de los niños de catequesis y bendición de los Niños Jesús que pondremos en los belenes de nuestras casas.

• Domingo 20 de diciembre – Eucaristía a las 12.30 h, a continuación bendición del belén parroquial y de nuevo de los Niños Jesús que pondremos en los belenes de nuestras casas. Posteriormente reparto de la Luz de la Paz de Belén.

• Jueves 24 de diciembreNOCHEBUENA – Eucaristía en la Residencia a las 17.30 h. Misa del gallo a las 24.00 h en la parroquia.

• Viernes 25 de DiciembreDía de NAVIDAD – Eucaristía a las 12.30 h. (Por la tarde no habrá eucaristía).

• Sábado 26 de Diciembre – Eucaristía a las 19.00 h, a continuación cena parroquial en los salones parroquiales para celebrar la Navidad.

• Domingo 27 de DiciembreDía de la Sagrada Familia – Eucaristía a las 12.30 h, con renovación de las promesas matrimoniales de los que este año han hecho sus bodas de plata y oro.

• Jueves 31 de Diciembre – Eucaristía a las 17.00 h con el ejercicio de fin de año de la Adoración Nocturna, para dar gracias a Dios por el año transcurrido.

• Viernes 1 de eneroFiesta de Santa María Madre de Dios – Eucaristía a las 19.00 h.

• Sábado 2 de enero – Eucaristía a las 19.00 h.

• Domingo 3 de enero – Eucaristía a las 12.30 h.

• Miércoles 6 de eneroDía de Reyes – Eucaristía a las 19.00 h.