En este 23 de Mayo de 2105 las parroquias de Abenojar, Agudo, Alamillo, Almadén, Almadenejos, Cabezarados, Chillón, Fontanosas, Gargantiel, Guadalmez, La Puebla de Don Rodrigo, Navacerrada, Saceruela, San Benito y Valdemanco del Esteras iniciamos una nueva andadura, nos conectamos de manera directa a la red, mediante la web de TuParroquia.es.

En esta web podrán encontrar información sobre todas nuestras actividades, horarios de las misas de cada parroquia, los sacerdotes que están con nosotros actualmente y los que lo estuvieron en otros tiempos, qúe grupos parroquiles existen y a qué se dedica cada uno, cómo puedes colaborar con tu comunidad cristiana y por supuesto amplios apartado sobre evangelización y palabra de nuestro Señor.