Ha comenzado de nuevo la Catequesis. Queremos contar con las familias en la tarea de la transmisión del Evangelio a los pequeños de nuestro pueblo. Este año ponemos en marcha las disposiciones del obispado de Ciudad Real que pide a todas las parroquias ampliar el tiempo de preparación para recibir la Comunión en un año.

La Catequesis queda de la siguiente manera. Los niños/as de 6 años, cada 15 días, los miércoles de 5 a 6 de la tarde. Los niños/as de 7 años, cada 15 días, los miércoles de 6 a 7 de la tarde. Los niños/as de 8 años, todos los jueves de 6 a 7 de la tarde. Los niños/as de 9 años, todos los martes de 6 a 7 de la tarde.

Los libros de Catequesis los podéis comprar en las librerías del pueblo. “Querido Padre Dios” para los de 6 y 7 años. “Jesús nos quiere”, de color naranja, para los de 8 años. “Con Jesús y en su Iglesia”, de color verde, para los de 9 años.

La Catequesis comenzó con la Eucaristía del domingo 4 de octubre, a la vez que se hizo el envío de los catequistas.