14 Noviembre 2015. 10.30h.

Residencia Santo Tomás de Villanueva

Plaza San Francisco, 1-2º Planta – Ciudad Real

Trata de Mujeres, ¿realidad invisible?

• «Hemos de eliminar las condiciones que posibilitan la prostitución, lo cual pasa por campañas de prevención, educación y sensibilización».
  • «El cliente, el prostituidor, es el principal responsable de la misma»
  • «Se hacen crear un código ético que disuada a los medios de comunicación de publicar la prostitución»

Un año más desde la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar os invitan a participar en las IX Jornadas de Cristianos y Vida Pública.

Se hablará de la trata de mujeres, del tráfico de mujeres, niñas y niños, que ha sido definida como la plaga del siglo XXI.

Desarrollo de la jornada:

10:30 – Oración y presentación de la jornada.

10:45 – Charla-ponencia: Ana Almazara Cuadrado – Religiosa Adoratriz. Directora Educadora en Proyecto Esperanza.

11:30 – Coloquio de los asistentes con la ponente.

12:00 – Descanso.

12:30 – Coloquio desde el visionado del vídeo – Testimonio Ana Almazara Cuadrado y Ana Fons.

13:30 – Clausura.

Nos toca escuchar, pero tambien preguntarnos ¿qué podemos hacer nosotros?

Podemos hacer mucho!!!

Os esperamos!!