Miembros de las parroquias del Arciprestazgo van a participar en el Encuentro CREO VI, los días 27 y 28 de febrero en Alcázar de San Juán.

Ppor la mañana se verá la exposición CREO en Alcázar, en un recorrido por las diferentes iglesias y ermitas de la localidad, en que se irán explicando de modo novedoso y creativo algunos aspectos de la Eucaristía. Cabe resaltar que la exposición está realizada en su mayor parte por jóvenes de las mismas parroquias.

Por la tarde se visitará Campo de Criptana: en primer lugar se irá a la ermita del Cristo de Villajos, para tener allí la misa y ganar el jubileo como sede jubilar que es, y después se visitarán otros lugares de Criptana, como los molinos y edificios religiosos y lugares emblemáticos de la localidad.

Más información sobre el encuentro en la web de JOCREAL, de la Pastoral de Juventud de la Delegación Diocesana de Ciudad Real.