Queridos amigos, Desde hace algún tiempo veníamos anunciando la posible visita a Ciudad Real para conocer y estar en los lugares donde vivió, estudió y recibió la consagración sacerdotal el Siervo de Dios mártir Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano.

Ahora se ha podido organizar e intentar alcanzar ese objetivo que desde hace algún tiempo habíamos tratado de conseguir.

23 de Abril 11.30 – «La Merced»

La reunión de cuantos acudan desde fuera de Almadén se celebrará en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Prado, «La Merced» a las 11,30 horas del sábado 23 de abril próximo. A esa hora comenzará la Misa en memoria del Padre Ángel y por las intenciones de los miembros de la Asociación. En esa Iglesia de la Merced es donde el 27 de diciembre de 1936 celebró el Padre Angel su primera Misa. Terminada la celebración nos desplazaremos hasta la Catedral donde unos días antes, el 24 fue ordenado Sacerdote por el Obispo de Ciudad Real  Mártir Beato D. Narciso de Estenaga y Echevarría.. En la Catedral tendrán oportunidad de ganar la indulgencia del Jubileo de la Misericordia quienes todavía no lo hayan hecho. Después del almuerzo se visitará el Seminario donde tenemos abierta la Beca Ángel Muñoz de Morales de ayuda al Seminario y aprovecharemos para conocer y cambiar impresiones con los seminaristas. Al finalizar esa visita se dará por concluida la peregrinación.

Al objeto de preparar el almuerzo es preciso que quienes se propongan asistir lo confirmen al Presidente de la Asociación Justo Vieco en su e-mail  jupar1326@hotmail.com, o bien a Ramón Campo, maracformacion@gmail.com.

Un cordial saludo a todos