Cáritas Parroquial de Almadén finaliza la preparación de la Campaña de Navidad de este año. «PRACTICA LA JUSTICIA, DEJA TU HUELLA» es el lema y temática de este año, junto a todas las demás Cáritas .

Este año, el lema dice mucho del trabajo que se lleva acabo, del paso de las personas que son atendidas y las personas que hacen posible que llevemos a cabo las acciones y objetivos que nos proponemos. Dejar huella significa pasar por la vida haciendo el bien, acogiendo a nuestr@s herman@s, llevando la esperanza a las personas que dejan de tenerla. Dejar huella de paz, de misericordia, de generosidad, de justicia…, al fin y al cabo, dejarnos la huella de AMOR INCONDICIONAL entre tod@s.

Gracias, gracias y gracias a todas las personas que hacen posible que esta Navidad y el resto del año las familias desfavorecidas encuentre alivio en los gestos más humanos.
Gracias a las iniciativas de personas y entidades que recaudan fondos para continuar el trabajo, a los socios y donantes, a los voluntarios y colaboradores y a las palabras positivas que nos dedicáis, ya que nos llenan de motivación y de ilusión. Es una responsabilidad por parte de Cáritas gestionar todo ello, pero lo más importante de todo: es un placer saber que contamos con una comunidad generosa y comprensiva.

LA JUSTICIA SOCIAL LA PRACTICÁIS VOSOTR@S Y LA HUELLA QUE DEJÁIS EN CÁRITAS ES DIFÍCIL DE BORRAR.

Estamos en Antonio Blázquez, 86 (edificio de Hermandades). Teléfono 926711156 o almaden.cdciudadreal@caritas.es

Las colecta de las misas de Noche Buena y Navidad irán dirigidas a Cáritas P. Almadén. Repartiremos la revista «Samaritano» donde te informaremos de las actividades realizadas durante el año y de artículos relacionados con nuestro trabajo.

Podéis colaborar económicamente en cualquier entidad bancaria de Almadén y en la sede.