Samuel Urbina Ruiz

Nació en Almadén el 8 de marzo de 1942.
Fue ordenado sacerdote el 10 de mayo de 1972.
Estudió Ingeniería Técnica en la escuela Universitaria de Minas de Almadén. Después hizo Teología en el Seminario de Ciudad Real y la Licenciatura en Madrid. Fue párroco en Villamanrique, en la diócesis de Ciudad Real.
Ya en la diócesis de Madrid, ha sido sacerdote en la parroquia de San Lucas, en Villaverde, en la parroquia de San Cristóbal de los Ángeles, también en Villaverde, en la parroquia de la Virgen de la Fuensanta, en Usera.
Su primer destino como sacerdote fueron las parroquias de Saceruela y Almadén.
Su destino en la actualidad es en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, en Cuatro Caminos..
José Martín y Sánchez de León

Nació el 10 de abril de 1940 .
Su ordenación sacerdotal fue el 30 de marzo de 1963.
Estudió Teología en el Seminario de Ciudad Real, Filosofía en la UNED y Derecho Canónico en la Universidad Pontificia de Salamanca.
Ejerció el sacerdocio en la Comarca de Almadén, en San Benito desde 1963 a 1968, y en Chillón desde 1968 a 1980. .
En la actualidad es el Notario del Obispado, es canónigo penitenciario de la catedral de Ciudad Real y párroco en Pozuelo de Calatrava.
Francisco José García Francés

Nació en en 1980 en Daimiel.
Su ordenación sacerdotal fue el 5 de mayo de 2012.
 Realizó los estudios de Ingeniero Técnico Informático en la Universidad Politécnica de Ciudad Real y los estudios de Teología en el Seminario de Ciudad Real.
Desde su ordenación ha ejercido como diácono en Tomelloso y en Calzada de Calatrava, y como sacerdote en Calzada de Calatrava y en Bolaños de Calatrava.
El día 10 de septiembre de 2017 tomó posesión de las parroquias de Almadén y de Fontanosas.
Jacinto Antonio Naharro Alcázar

Nació en Almadén el 30 de marzo de 1972. Estudió Teología en el Seminario de Ciudad Real y la especialidad de Teología Litúrgica en el Instituto San Dámaso de Madrid. Fue ordenado sacerdote el 29 de marzo de 2003.

Desde entonces sus destinos han sido Granátula de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Abénojar, Navacerrada, Cabezarados, y en la actualidad en la parroquia San Pedro Apóstol de Daimiel.

José Luis Jiménez Manzaneque

Nació el 1 de abril de 1989 en Ciudad Real.

Realizó los estudios de Teología en el Seminario de Ciudad Real. Fue ordenado sacerdote el 13 de junio de 2015. Desde entonces está destinado a las parroquias de Agudo, La Puebla de Don Rodrigo y Valdemanco de Esteras.