Domingo García Muñoz Elipe

Nació en Daimiel en 1988.

Desarrolló su experiencia pastoral en Abenójar, Ballesteros de Calatrava, Villamayor de Calatrava, Viso del Marqués, Miguelturra, Argamasilla de Calatrava y Almadén.

Fue ordenado como diácono el 19 de noviembre de 2013 en la Catedral de Ciudad Real.

Su ordenación sacerdotal  fue el 14 de junio de 2014, también en la Catedral de Ciudad Real.

Su primera misa la celebró el 15 de junio de 2014 en la Parroquia San Pedro Apóstol de Daimiel.

Primer destino como párroco “in soludum” ha sido  la parroquia de “San Sebastián” de Guadalmez, la parroquia de “San Antonio de Padua” en Alamillo y la parroquia de “San Benito Abad” de San Benito, en el arciprestazgo de la Comarca de Almadén.

Secretario del Arciprestazgo de Almadén desde Septiembre de 2014.

Consiliario del Grupo Scout Azogue de la Comarca de Almadén desde septiembre de 2014.