LORENZO TRUJILLO DIAZ.

Lorenzo Trujillo Díaz, nació en Aldea del Rey en 1929.

Se crió en Almadén debido al trabajo de su padre como maestro en el Colegio Hijos de Obreros.Estudió Derecho en Valladolid.

• Ingresó en el Seminario de Ciudad Real en 1965.
  • Sacerdote secular, tras una primera experiencia parroquial en su Diócesis, pasó tres años de misionero en Méjico.
  • Después fue Rector del Seminario Diocesano de Ciudad Real durante 29 años hasta el 2006.
  • Profesor de Eclesiología y Sacramentos en el Centro de Estudios Teológicos del mismo Seminario, afiliado a la P. Universidad de Comillas.

Actualmente ejerce su ministerio sacerdotal en la parroquia. Es Delegado Diocesano de Formación. Ha impartido numerosas conferencias por todo el territorio español. Ha publicado varios libros, entre los que destaca el titulado “Jesús, el Hijo” de 1997.