Jacinto Antonio Naharro Alcázar

Nació en Almadén el 30 de marzo de 1972. Estudió Teología en el Seminario de Ciudad Real y la especialidad de Teología Litúrgica en el Instituto San Dámaso de Madrid. Fue ordenado sacerdote el 29 de marzo de 2003.

Desde entonces sus destinos han sido Granátula de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Abénojar, Navacerrada, Cabezarados, y en la actualidad en la parroquia San Pedro Apóstol de Daimiel.

Alberto Domínguez García-Ceca

Nació el 22 mayo 1.987 en Malagón

Ordenación de Diácono: 20 octubre 2012 – Catedral de C.Real.

Ordenación de Sacerdote06 abril 2013 – Catedral de C.Real.

Primera Misa 06 abril 2013 – Paroquia Santa María Magdalena de Malagón.

VICARIO PARROQUIAL al Servicio de la Parroquia San Jaun Bautista de Puertollano. 1 año

CAPELLÁN del Hospital de Santa Bárbara de Puertollano. 1 año

PÁRROCO de las Parroquias de Abenojar, Cabezarados y Navacerrada. Actualmente (2016)

Eustaquio Camacho Aldavero

Nació en Moral de Calatrava en 1971.

Ingresó en el Seminario Menor en 1982.

Fue ordenado sacerdote el 6 de septiembre de 1997.

Su primer destino pastoral fue Saceruela y Abenójar.

En 1998 pasó a atender Almadén y Saceruela. Desde el año 2005 es Formador del Seminario, primero como Formador de Bachillerato hasta 2008.

Desde entonces como Formador de Bachillerato y Delegado Diocesano de Pastoral Vocacional.

Desde septiembre de 2009 también atiende pastoralmente la aldea de Los Quiles.

Actualmente es Formador de la Comunidad de Fundamentación y Vicerrector del Seminario.