Claudio Herrera

Fue ordenado como diácono el 4-9-2010.

Su ordenación sacerdotal fue el 12-3-2011.

Primer destino como diácono y sacerdote fue en la parroquia San Juan Bautista de Puertollano durante el curso 2010-2011.

Su segundo destino como párroco “in soludum” fue  la parroquia de San Sebastián de Guadalmez, la parroquia de la Inmaculada de Alamillo, la parroquia de San Benito abad de San Benito, en el arciprestazgo de la Comarca de Almadén durante los cursos 2011-2014.

Desde septiembre de 2014 es párroco de San Sebastián mártir de Montiel y administrador de la parroquia de Santa María de Almedina.

Domingo García-Muñoz Elipe

Domingo García Muñoz Elipe

Nació en Daimiel en 1988.

Desarrolló su experiencia pastoral en Abenójar, Ballesteros de Calatrava, Villamayor de Calatrava, Viso del Marqués, Miguelturra, Argamasilla de Calatrava y Almadén.

Fue ordenado como diácono el 19 de noviembre de 2013 en la Catedral de Ciudad Real.

Su ordenación sacerdotal  fue el 14 de junio de 2014, también en la Catedral de Ciudad Real.

Su primera misa la celebró el 15 de junio de 2014 en la Parroquia San Pedro Apóstol de Daimiel.

Primer destino como párroco “in soludum” ha sido  la parroquia de “San Sebastián” de Guadalmez, la parroquia de “San Antonio de Padua” en Alamillo y la parroquia de “San Benito Abad” de San Benito, en el arciprestazgo de la Comarca de Almadén.

Secretario del Arciprestazgo de Almadén desde Septiembre de 2014.

Consiliario del Grupo Scout Azogue de la Comarca de Almadén desde septiembre de 2014.

Óscar Palomo

Oscar Palomo

Nació el 19 de junio de 1982.
Su ordenación sacerdotal fue el 06-09-2008.
Primer destino como párroco “in soludum” fue la parroquia de San Antonio de Padua en Alamillo y la parroquia de San Benito abad de San Benito, en el arciprestazgo de la Comarca de Almadén.
Su destino actual es como párroco en Navalpino, Arroba de los Montes y Horcajo de los Montes.

José Felipe Fernández

Nació en Valdepeñas en 1976.
Su ordenación sacerdotal fue en el año 2002.
Su primer destino en la diócesis de Ciudad Real como párroco “in soludum” de la Comarca de Almadén fue la parroquia de San Antonio de Padua en Alamillo y la parroquia San Benito en San Benito. Después estuvo 6 años en la parroquia Nuestra Señora de la Estrella de Almadén y la parroquia Nuestra Señora de las Cruces de Saceruela. Entonces el obispo lo nombró Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil. Este cargo lo viene ejerciendo desde 2009.
Estuvo un año en la parroquia San Juan Bautista de Puertollano.
Su destino actual (2016) es como párroco en Manzanares y Delegado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciudad Real.