José Martín y Sánchez de León

Nació el 10 de abril de 1940 .
Su ordenación sacerdotal fue el 30 de marzo de 1963.
Estudió Teología en el Seminario de Ciudad Real, Filosofía en la UNED y Derecho Canónico en la Universidad Pontificia de Salamanca.
Ejerció el sacerdocio en la Comarca de Almadén, en San Benito desde 1963 a 1968, y en Chillón desde 1968 a 1980. .
En la actualidad es el Notario del Obispado, es canónigo penitenciario de la catedral de Ciudad Real y párroco en Pozuelo de Calatrava.
José Carlos Mora Megías

Nació en Puertollano en 1975.

Ordenación de Diácono 31 mayo 1998 – CIUDAD REAL. Ha sido diácono en Ballesteros de Calatrava y Villar del Pozo.

Ordenación de Sacerdote 06 septiembre 1998 – CIUDAD REAL.

Primera Misa 06 septiembre 1998 PARROQUIA DE SANTA MARÍA LA MAYOR DE DAIMIEL (CIUDAD-REAL).

Fue sacerdote durante seis años en Brazatortas, Cabezarrubias del Puerto, La Viñuela, La Estación, Veredas y Valdeazogues.
También ha sido cura durante un año en Arenales de San Gregorio y Pedro Muñoz.
En el año 2011 forma parte del equipo de sacerdotes del arciprestazgo de la Comarca de Almadén.
Es el responsable de atender las parroquias de Chillón, Saceruela y Almadenejos, además de la Pastoral Juvenil de la comarca.
Rubén Villalta

Nació el 12 de abril de 1979.
Su ordenación sacerdotal fue el 28 de octubre de 2006.
Su primer destino estuvo en Colmenar Viejo en la diócesis de Madrid.
Ya en la diócesis de Ciudad Real su primer destino como párroco “in soludum” fue la parroquia de San Juan Bautista y Santo Domingo de Silos de Chillón, en el arciprestazgo de la Comarca de Almadén.
Su destino actual (2015/2016) es como párroco en Valdepeñas.