Claudio Herrera

Fue ordenado como diácono el 4-9-2010.

Su ordenación sacerdotal fue el 12-3-2011.

Primer destino como diácono y sacerdote fue en la parroquia San Juan Bautista de Puertollano durante el curso 2010-2011.

Su segundo destino como párroco “in soludum” fue  la parroquia de San Sebastián de Guadalmez, la parroquia de la Inmaculada de Alamillo, la parroquia de San Benito abad de San Benito, en el arciprestazgo de la Comarca de Almadén durante los cursos 2011-2014.

Desde septiembre de 2014 es párroco de San Sebastián mártir de Montiel y administrador de la parroquia de Santa María de Almedina.

Domingo García-Muñoz Elipe

Domingo García Muñoz Elipe

Nació en Daimiel en 1988.

Desarrolló su experiencia pastoral en Abenójar, Ballesteros de Calatrava, Villamayor de Calatrava, Viso del Marqués, Miguelturra, Argamasilla de Calatrava y Almadén.

Fue ordenado como diácono el 19 de noviembre de 2013 en la Catedral de Ciudad Real.

Su ordenación sacerdotal  fue el 14 de junio de 2014, también en la Catedral de Ciudad Real.

Su primera misa la celebró el 15 de junio de 2014 en la Parroquia San Pedro Apóstol de Daimiel.

Primer destino como párroco “in soludum” ha sido  la parroquia de “San Sebastián” de Guadalmez, la parroquia de “San Antonio de Padua” en Alamillo y la parroquia de “San Benito Abad” de San Benito, en el arciprestazgo de la Comarca de Almadén.

Secretario del Arciprestazgo de Almadén desde Septiembre de 2014.

Consiliario del Grupo Scout Azogue de la Comarca de Almadén desde septiembre de 2014.

Amadeo Puebla Rodríguez

Nació en Torralba de Calatrava el 2 de enero de 1967.
Fue ordenado sacerdote el 9 de octubre de 1993 en Ciudad Real.
Ha ejercido su ministerio como sacerdote in sólidum en Almadén y Guadalmez durante diez años.
Fue misionero en la República Dominicana, en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Barahona hasta el 2011.
Durante tres años ha formado parte del equipo de formación y animación misionera del IEME.
En la actualidad es sacerdote en Santa Cruz de Mudela y Almuradiel
Ángel Moreno

Angel Moreno

Nació el 8 de abril de 1982.
Su ordenación sacerdotal fue el 29 de septiembre de 2007.
Su primer destino en la diócesis de Ciudad Real como párroco “in solidum” fue la parroquia de San Sebastián de Guadalmez en el arciprestazgo de la Comarca de Almadén.
Su destino actual (2016) es como párroco en Campo de Criptana y Alameda de Cervera.
Francisco Romero García

Nació en El Hoyo en 1939.
En 1953 ingresó en el Seminario de Ciudad Real.
Fue ordenado sacerdote en 1965.
Ese mismo año fue destinado a la parroquia San Sebastián de Guadalmez, en la que estuvo durante 8 años.
En Ciudad Real desempeñó los cargos de Director Espiritual y profesor de música en el Seminario. También ejerció como cantor en la Catedral y profesor de Religión en el IES Santa María de Alarcos.
En la actualidad, desde hace treinta y cinco años, es párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles en Ciudad Real.