Vicente Fernández-Espartero González-Mohíno

Fecha de nacimiento: 09 abril 1.973 Lugar de nacimiento: Ciudad Real

Ordenación de Diácono31 mayo 1998 – CIUDAD REAL
Ordenación de Sacerdote06 septiembre 1998 – CIUDAD REAL
Primera Misa06 septiembre 1998 PARROQUIA DE SANTA MARÍA LA MAYOR DE DAIMIEL (CIUDAD-REAL)

DIÁCONO al Servicio del Arciprestazgo de la Comarca de Almadén. 2 meses

PÁRROCO IN SÓLIDUM del Valle de Alcudia con atención preferente a las parroquias de San Bernardo Abad de Hinojosas de Calatrava y San Esteban Protomártir de Mestanza. 4 años

PÁRROCO IN SÓLIDUM del Valle de Alcudia con atención preferente a la parroquia de Ntra. Sra. de la Estrella de La Viñuela con sus filiales de Veredas y Valdeazogues. 2 años

ADMINISTRADOR PARROQUIAL de la Parroquia Ntra. Sra. de las Nieves de Retamar. 2 años

ADMINISTRADOR PARROQUIAL de la Parroquia San Juan Bautista de Puertollano. 2 años

PÁRROCO IN SÓLIDUM de la Parroquia de San Juan Bautista de Puertollano. 2 años

PÁRROCO de la Parroquia de San Juan Bautista de Puertollano. 4 años

ADMINISTRADOR PARROQUIAL de la Parroquia de San Antonio de Padua de Villanueva de San Carlos. 2 años

PÁRROCO IN SÓLIDUM de la Comarca de Almadén con atención preferente a las Parroquias de Santa María de la Estrella y San Sebastián de Almadén. 1 año

PÁRROCO IN SÓLIDUM de la Comarca de Almadén con atención preferente a las Parroquias de Almadén y a la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Suceso de Fontanosas. 4 años

DELEGADO Y DIRECTOR DE CÁRITAS ARCIPRESTAL DEL VALLE DE ALCUDIA (2 años)

ARCIPRESTE DEL ARCIPRESTAZGO DE PUERTOLLANO (2 años)

CONFESOR DEL MONASTERIO NTRA. SRA. DE LA MERCED de Almodóvar del Campo (2 años)

DELEGADO DE CÁRITAS ARCIPRESTAL COMARCA DE ALMADÉN (4 años)

PROFESOR DE RELIGIÓN Y MORAL CATÓLICA EN C.R.A. VALLE DE ALCUDIA en Hinojosas y Mestanza (4 años)

PROFESOR DE RELIGIÓN Y MORAL CATÓLICA en I.E.S. JUAN DE TÁVORA de Puertollano (1 año)

PROFESOR DE RELIGIÓN Y MORAL CATÓLICA en I.E.S. DÁMASO ALONSO de Puertollano (3 años)

PROFESOR DE RELIGIÓN Y MORAL CATÓLICA en I.E.S. LEONARDO DA VINCI de Puertollano (3 años)

Manuel León Nieto

Nacido el 25 de Marzo de 1955 en Miguelturra (Ciudad Real).

Se ordenó sacerdote el 7 de Junio 1981.

Su primer año estuvo en Melilla, haciendo el servicio militar.

3 años.- Puebla de don Rodrigo (párroco) y Saceruela

7 años.- Saceruela-Almadén (Párroco in sólidum)

6 años.- Asunción de Tomelloso (Párroco in sólidum)

5 años.- San Pedro de Ciudad Real (Párroco in sólidum)

11 años.- Torralba de Calatrava (Párroco) destino actual

Claudio Herrera

Fue ordenado como diácono el 4-9-2010.

Su ordenación sacerdotal fue el 12-3-2011.

Primer destino como diácono y sacerdote fue en la parroquia San Juan Bautista de Puertollano durante el curso 2010-2011.

Su segundo destino como párroco “in soludum” fue  la parroquia de San Sebastián de Guadalmez, la parroquia de la Inmaculada de Alamillo, la parroquia de San Benito abad de San Benito, en el arciprestazgo de la Comarca de Almadén durante los cursos 2011-2014.

Desde septiembre de 2014 es párroco de San Sebastián mártir de Montiel y administrador de la parroquia de Santa María de Almedina.

Eustaquio Camacho Aldavero

Nació en Moral de Calatrava en 1971.

Ingresó en el Seminario Menor en 1982.

Fue ordenado sacerdote el 6 de septiembre de 1997.

Su primer destino pastoral fue Saceruela y Abenójar.

En 1998 pasó a atender Almadén y Saceruela. Desde el año 2005 es Formador del Seminario, primero como Formador de Bachillerato hasta 2008.

Desde entonces como Formador de Bachillerato y Delegado Diocesano de Pastoral Vocacional.

Desde septiembre de 2009 también atiende pastoralmente la aldea de Los Quiles.

Actualmente es Formador de la Comunidad de Fundamentación y Vicerrector del Seminario.

Ángel Almansa Rodríguez

Nació en Almadén el 18 de noviembre de 1962.
Ingresó en el Seminario diocesano de Ciudad Real en 1980.
Fue ordenado sacerdote el 16 de agosto de 1986.
Fue destinado a la parroquia de Bolaños hasta 1989, y a Campo de Criptana hasta 1993.
Viajó a Londres para prepararse en el idioma de inglés y ser misionero.
En 1994 viajó a Zambia, en África, y trabajó con los cristianos de la región hasta 2001.
Se licenció en Biblia en Madrid en 2003.
Desarrolló labores de animación misionera en el IEME hasta 2006.
Fue destinado a la parroquia de la Asunción en Valdepeñas.