Nos presentamos!!

Somos el Equipo de Comuinicación de las Parroquias de Abenojar, Agudo, Alamillo, Almadén, Almadenejos, Cabezarados, Chillón, Fontanosas, Gargantiel, Guadalmez, La Puebla de Don Rodrigo, Navacerrada, Saceruela, San Benito y Valdemanco del Esteras.

Queremos crear un lugar de encuentro para cristianos, tanto de estas parroquias como de cualquier otra. Para ello vamos a intentar manteneros informados te la actualidad a nivel local, comarcal, provincial, regional, nacional y mundial de la comunidad cristiana.

En este inicio de proyecto queremos prestar especial atención al calendario de actividades, horarios de misas, sacerdotes, grupos parroquiales, opciones de colaborar, evangelización y palabra de todas las parroquias que integran TuParroquia.es.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que haga mejorar tanto la web de TuParroquia.es como sus redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube).

Esperamaos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Logo_Tu_parroquia_150x41