PARTICIPA DONDE DESEES

LUNES 16 y MIÉRCOLES 18:

16.00 h.

– Trini García. C/. Estanislao Cavanillas 2, 2ª planta

– Mari-Carmen Calderón. C/. Cervantes 17 (Leli)

– Rosario Muñoz. C/. Maestro Cardeñosa 53 (Timoteo)

-Pilar Casasola. Ermita Ntra. Sra. de Fátima

17.00 h.

– Paqui Gil. Residencia de Ancianos de Fátima

– Toñi García. Avenida de Puertollano 57

– María-Dolores López. C/. Ramón y Cajal 21, bajo

18.00 h.

– Juan Gómez. C/. Felipe Asensio 16, bajo.

– Eugenia de la Cruz. Av. de la Libertad 48

– Leles Rodríguez. C/. Alfonso XII, 58 (Carmen Rivet)

19.00 h.

– Julia Montes. C/. Pablo Iglesias 37 (Mari Feli)

– Carmen Arenas. C/. Antonio Maura 10, 1º

20.00 h.

– Maribel Redondo. Plaza Waldo Ferrer 19

En la vida parroquial viene bien hacer un parón y retomar con nuevo ánimo el seguimiento del Señor. Los Padres Redentoristas, que hace unos años nos ayudaron en la Misión Parroquial, vuelven para reavivar en nosotros la llama de la fe. Y OS INVITAMOS A TODOS, COMUNIDAD PARROQUIAL Y PUEBLO DE ALMADÉN EN GENERAL a participar de estas jornadas que serán únicas.

PODEMOS PARTICIPAR:

• En la bienvenida a los misioneros el domingo 15 de enero en las misas de 10.30 (Residencia), 12.30 y 19.30 (Parroquia).
  • En las misas que tendrán lugar el lunes, martes, miércoles y jueves a las 10.00 h. en la Parroquia. Habrá predicación especial cada día.
  • En la misa de clausura el jueves 19 de enero a las 19.30 h.
  • PERO SOBRE TODO PARCIPANDO EN LAS DIFERENTES ASAMBLEAS FAMILIARES CRISTIANAS. No hay que invitarte, a la vuelta del folleto tienes los lugares y las horas en que tendrán lugar estas reuniones para que te hagas presente en la que mejor te venga. Sin duda saldrás fortalecido y tu aportación hará mucho bien a todos. SERÁN EL LUNES 16 Y MIÉRCOLES 18 DE ENERO.
  • Y LAS CELEBRACIONES ESPECIALES QUE SERÁN EN LA IGLESIA PARROQUIAL A LAS 19.30 h. EL MARTES 17 Y JUEVES 19 (Clausura y despedida de los misioneros).

Después de las misas de la mañana quien lo desee puede confesar con los misioneros que, además, visitarán algunos centros educativos del pueblo y varios enfermos en sus domicilios y/o residencias.