ORGANIZA: Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Suceso y Cáritas Parroquial de Fontanosas.

PROGRAMA DE ACTOS

Domingo 17 de enero

17.30 h Misa en la Parroquia en honor de San Antón.

Los niños pueden traer animales pequeños a la iglesia para que sean bendecidos al acabar la misa.

Al acabar la eucaristía, a las 18.15, en la puerta de la Iglesia se repartirán unos bollos de San Antón bendecidos a beneficio de MANOS UNIDAS y se bendecirán los animales mayores.

• A lo largo del presente año nuestros esfuerzos irán destinados a fomentar cultivos sostenibles en el cono sur de la India, muy afectado por continuas sequías. Lo coordinará la iglesia local. En la campaña de febrero se dará a conocer con más amplitud.

“La interdependencia de las criaturas es querida por Dios. El sol y la luna, el cedro y la florecilla, el águila y el gorrión, las innumerables diversidades y desigualdades significan que ninguna criatura se basta a sí misma, que no existen sino en dependencia unas de otras, para complementarse y servirse mutuamente”

Catecismo Iglesia Católica 340

ALABADO SEAS, MI SEÑOR CON TODAS TUS CRIATURAS, ESPECIALMENTE EL HERMANO SOL, POR QUIEN NOS DAS EL DÍA Y NOS ILUMINAS.

ALABADO SEAS POR EL HERMANO VIENTO Y POR EL AIRE, Y LA NUBE Y EL CIELO SERENO, Y TODO TIEMPO, POR TODOS ELLOS A TUS CRIATURAS DAS SUSTENTO.

ALABADO SEAS POR LA HERMANA AGUA, LA CUAL ES MUY HUMILDE, Y PRECIOSA Y CASTA.

Cf. San Francisco de Asís