FIESTA de Ntra. Sra. la VIRGEN de FÁTIMA en ALMADÉN, mayo 2.016

Ahí tienes a tu Madre” (Juan 19,27)

“Queridos hermanos y hermanas: una oración tan fácil (el Rosario), y al mismo tiempo tan rica, merece de veras ser recuperada por la comunidad cristiana (…) pienso en todos vosotros, hermanos y hermanas de toda condición, en vosotras, familias cristianas, en vosotros, enfermos y ancianos, en vosotros, jóvenes: tomad con confianza entre las manos el rosario, descubriéndolo de nuevo a la luz de la Escritura, en armonía con la liturgia y en el contexto de la vida cotidiana” (San Juan Pablo II en Rosarium Virginis Mariae)

SANTO ROSARIO

Todos los días de mes de mayo a las 19.30 h. en la ermita (el 12 y 13 de mayo será en la Parroquia)

SANTO ROSARIO + NOVENA

Desde el miércoles 4 hasta el jueves 12 de mayo (el último día en la Parroquia). A las 19.30 h.

OFRENDA DE FLORES

En el ofertorio de la misa del 12 de mayo en la Parroquia (20.30 h.) Cantará el coro de la Parroquia y las flores decorarán las andas de la Virgen para la procesión y la Iglesia para la Misa Mayor.

ROSARIO DE LA AURORA

13 de mayo a las 08:00 en la Parroquia. A continuación churros con chocolate

MISA MAYOR DE LA VIRGEN

13 de mayo a las 20.00 h. Cantará el coro del Centro de Mayores.

PROCESIÓN DE LA VIRGEN

A continuación de la Misa Mayor (21.00 h.). Participarán los niños de la comunión. A la entrada de la Virgen cantará el Coro Rociero. Se ruega que cada uno traiga su vela.

La Parroquia desea a todos una feliz fiesta de la Virgen de Fátima