VISITA DE DOMINGO GARCIA-MUÑOZ A LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN DEL IES PICASSO.

El sacerdote del equipo “in solidum” de la Comarca de Almadén, Domingo García-Muñoz, ha visitado a los alumnos de Religión de la ESO del IES Picasso de Almadén, el día 4 de marzo de 2016. Ha compartido con los alumnos/as la hora de clase de Religión. A los de 2º de la ESO les ha hablado de la organización de la Iglesia, de la diócesis de Ciudad Real y de las parroquias del Arciprestazgo de la Comarca de Almadén, de las funciones del sacerdote, de su propia vocación… Ha respondido pacientemente y con buen humor a las preguntas de los jóvenes, a veces con excesiva curiosidad. Domingo lleva dos años como sacerdote en la Comarca, con atención preferente a las parroquias de Guadalmez, Alamillo y San Benito. Tiene 27 años y fue ordenado sacerdote hace poco más de un año.