VISITA DE JOSÉ LUIS JIMÉNEZ A LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN DEL IES PICASSO.

El sacerdote del equipo “in solidum” de la Comarca de Almadén, José Luis Jiménez Manzaneque, ha visitado a los alumnos de Religión de 2º de la ESO del IES Picasso de Almadén, los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2016. Ha compartido con los alumnos/as la hora de clase de Religión. Les ha hablado de la organización de la Iglesia, de las diferentes vocaciones que se dan en el seno de la Iglesia (sacerdotes, laicos y religiosos/as…), de las funciones del sacerdote, de su propia vocación… Ha respondido pacientemente y con buen humor a las preguntas de los jóvenes, a veces con excesiva curiosidad. Hay que tener en cuenta que José Luis aún no ha cumplido su primer año como sacerdote de la diócesis de Ciudad Real. Tiene 26 años y ha despertado mucho el interés de los chicos y chicas, provenientes de los diferentes pueblos y parroquias de la Comarca.