VISITA DE VICENTE FERNÁNDEZ-ESPARTERO A LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN DEL IES PICASSO.

El sacerdote del equipo “in solidum” de la Comarca de Almadén, Vicente Fernández-Espartero, ha visitado a los alumnos de Religión de la ESO del IES Picasso de Almadén, los días 2 y 3 de marzo de 2016. Ha compartido con los alumnos/as la hora de clase de Religión. A los de 2º de la ESO les ha hablado de la organización de la Iglesia, de la diócesis de Ciudad Real y de las parroquias del Arciprestazgo de la Comarca de Almadén, de las funciones del sacerdote, de su propia vocación… Ha respondido pacientemente y con buen humor a las preguntas de los jóvenes, a veces con excesiva curiosidad. Vicente lleva seis años como sacerdote en la Comarca, con atención preferente a las parroquias de Almadén, Fontanosas y Gargantiel.